Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Danilo Medina ofrece respaldo a constructores de terminal de cruceros en Puerto Plata

Medina también dejó inaugurado el Politécnico José Morel

Expandir imagen
Danilo Medina ofrece respaldo a constructores de terminal de cruceros en Puerto Plata
El presidente Danilo Medina visita construcción de Puerto Amber Cove, en la Bahía de Maimón, Puerto Plata. DL/ Presidencia de la República

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina ofreció su respaldo a los inversionistas privados que construyen una terminal de cruceros en la bahía de Maimón, Puerto Plata, a un costo de 95 millones de dólares. 

La agenda del mandatario inició con un recorrido de 40 minutos por los terrenos donde se construye la terminal de cruceros Amber Cove, donde David Cadib y Jefrey Raney, ejecutivos del proyecto, le ofrecieron detalles acerca de la obra. 

"Cualquier inconveniente que tengan, el Estado está en la mejor disposición de resolvelo", manifestó Medina, luego de escuchar las explicaciones de los ejecutivos. 

Se informó que el proceso de construcción de la terminal está en un 85 por ciento de terminación y su apertura estaría programada para el próximo día 6 de octubre.

Los impulsores del proyecto dijeron esperar más de 300 mil cruceristas en los primeros tres meses de su puesta en funcionamiento.

 Inauguración de politécnico

El presidente Danilo Medina también dejó inaugurado el Politécnico José Morel, en la comunidad de La Unión, Sosúa, con una inversión de 69 millones 484 mil 739 pesos con 94 centavos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro, profesor Jairo Ureña, mientras que la bendición a cargo del cura párroco de la Iglesia Católica, Juan Santiago Rodríguez.

La joven Juana Nicol expresó las gracias a nombre de los estudiantes del centro docente. Como en otras inauguraciones del Gobierno, grupos de comunitarios con pancartas y afiches exigían obras, mientas que otros se manifestaban a favor de la reelección presidencial para el 2016.

Leer más
    TEMAS -