Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

El presidente Medina felicita a las madres dominicanas

Apreció las virtudes que hacen a las hacen dignas de ser los seres más sobresalientes de la creación

Expandir imagen
El presidente Medina felicita a las madres dominicanas
El presidente posa para una foto con una madre y sus dos hijas. (Foto de fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina expresó su respeto y admiración a todas las madres dominicanas con motivo de su día, y reveló que el ejemplo de amor y generosidad de las progenitoras son motivos esenciales de su Gobierno.

En un mensaje de felicitación en ocasión de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres
, Medina apreció las virtudes que hacen a las madres dignas de ser los seres más sobresalientes de la creación.


"Tuve la bendición y el privilegio de haber contado con una madre que supo guiar mi vida para hacerme un hombre de bien. Junto a ese recuerdo que alimenta mi espíritu cada día, están los ejemplos de mi esposa Candy y de mis hermanas, quienes con tanto amor y generosidad se desvelan por sus hijas e hijos", afirma el jefe de Estado.

Patrones que le llenan de orgullo

En una comunicación de prensa, el jefe de Estado destacó que fueron los referidos patrones familiares los que acrecentaron su afecto por las madres y estimularon su decisión de mejorar sus condiciones de vida, mediante las políticas sociales que impulsa su Gobierno, como el establecimiento de estancias infantiles y de la tanda extendida en las escuelas, llevándoles tranquilidad a sus hogares, educación y alimentación a sus familias.

"Deseo sinceramente, madres dominicanas, que puedan desenvolverse en la sociedad como entes productivas, capaces de contribuir con el desarrollo del país, porque sé que eso las hace felices y sentirse útiles en todo el sentido de la palabra", manifestó.

El presidente de la República resaltó que la Patria espera de las madres lo mejor como ciudadanas íntegras, al tiempo que las exhortó a continuar fortaleciendo el núcleo familiar, inculcándoles a sus hijos, con amor, la mayor riqueza que puedan legarles: El trabajo, la responsabilidad y los correctos y profundos valores humanos.
Leer más
    TEMAS -