Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina felicita a las madres dominicanas

Miguel Vargas elogia entereza con que las madres dominicanas encaran las adversidades

Expandir imagen
Danilo Medina felicita a las madres dominicanas
Vargas entrega un pergamino a una dirigente de Fedomusde.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó su profundo respeto y admiración a todas las madres dominicanas con motivo de celebrarse mañana su día, y reveló que el ejemplo de amor y generosidad de las madres de su familia son motivos esenciales de su Gobierno.

En un mensaje de felicitación, el mandatario apreció las virtudes que le hacen dignas de ser los seres más sobresalientes de la creación. “Deseo sinceramente, madres dominicanas, que puedan desenvolverse en la sociedad como entes productivas, capaces de contribuir con el desarrollo del país, porque sé que eso las hace felices y sentirse útiles en todo el sentido de la palabra”, expresó Medina.

Vargas resalta entereza

También, el presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó a todas las madres dominicanas, elogiando la entereza con que encaran las tantas adversidades que les presenta la vida cotidiana.

Vargas afirmó que este domingo es sólo una celebración especial, pues para el PRD todos los días son de la madre, en reconocimiento a sus esfuerzos para preservar a sus familias. El presidente y candidato del partido blanco habló en un acto en el que la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas reconoció a su presidenta fundadora, Peggy Cabral.