Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Encuentran cadáver de dominicano desaparecido tapiado en cemento en Rhode Island

Un hombre y una mujer serán acusados por el crimen

Expandir imagen
Encuentran cadáver de dominicano desaparecido tapiado en cemento en Rhode Island
RHODE ISLAND. El cadáver de Domingo Ortiz fue hallado en esta casa.Fuente externa
NUEVA YORK. El cadáver de un dominicano identificado como Domingo Ortiz , de 60 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 5 de mayo, fue encontrado tapiado en cemento en una casa en remodelación en el suburbio de Burrillville, Rhode Island, dijo la Policía.

Ortiz residía en Worcester, Boston, y había desaparecido desde hacía varios días. Su familia lo vio por última vez el 5 de mayo. El cuerpo de Ortiz fue descubierto el pasado viernes 29.

Lo enterraron en una fosa que mide de cuatro a cinco pies, que luego fue cubierta con una capa de hormigón, detalló el canal de televisión WPRI.

Ortiz fue buscado durante varios días por las autoridades, quienes acudieron a una propiedad en el sector Douglas Pike, desde donde desapareció.

La Policía arrestó a una mujer y un hombre, identificados como Michelle Morin y Steven Pietrowicz Junior. La mujer será acusada de asesinato en la Corte del Distrito de Worcester.

Ambos sospechosos residen en la casa de Douglas Pike, donde fue hallado el cadáver de Ortiz, pero la Policía no explicó las circunstancias de la muerte o un posible móvil.

Este lunes, en horas de la tarde, las autoridades ofrecerán más informaciones durante una rueda de prensa.


TEMAS -