Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pandilleros que mataron adolescente criollo en El Bronx amenazaron a la madre y hermanos

Rosanna Grullón reveló que un pandillero la amenazó en abril a través de un intermediario

Expandir imagen
Pandilleros que mataron adolescente criollo en El Bronx amenazaron a la madre y hermanos
Composición que muestra a Rosanna Grullón y a sus hijos. Fuente externa
NUEVA YORK. Rosanna Grullón, la madre del adolescente dominicano Christopher Durán, de 14 años, muerto a balazos por presuntos pandilleros en El Bronx, expresó su temor de que tomen represalias contra ella y su familia, ya que en abril de este año amenazaron con matarla, junto a sus otros dos hijos.

La madre, nativa de Moca, se quejó de que todavía los sospechosos del asesinato del adolescente no hayan sido capturados por la Policía.

Grullón, de 38 años, cuyo hijo murió en brazos de su hermano mayor Cristian Durán, reveló que la víctima conocía "de lejos" a Jeremiah Thomas Junior, de 16 años, quien junto a Travis Bloch es sindicado como autor de la muerte del muchacho.

"Dios sabe lo que pasa por su mente, yo no salgo de la casa, vivimos con miedo, él mata sin piedad", manifestó la señora.

Christopher murió el pasado 22 de mayo, cuando iba camino a su escuela y fue emboscado por sus atacantes, que le hicieron 16 disparos, de los cuales tres lo impactaron.

La madre dijo que ahora ha asumido la protección de su hijo Cristian, de 17 años de edad, a quien envió a un estado de la Costa Oeste de Estados Unidos para mantenerlo fuera de la escuela y del peligro.

"Sé que si se quedaba aquí ya estaría muerto", añadió la madre dominicana. 

Dijo que en abril, el presunto autor de la muerte de su hijo envió una advertencia con un intermediario en la que advertía que planeaba matarla a ella y a sus hijos mayores.


TEMAS -