Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader será proclamado hoy candidato presidencial del PRM

El acto de proclamación tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Du

Expandir imagen
Abinader será proclamado hoy candidato presidencial del PRM
Luis Abinader durante una caravana por los barrios de la capital. DL /Nehemìas Alvino
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, será proclamado este domingo por esa organización en un acto al que se espera que asistan 2, 500 delegados así como seguidores de esta corriente política.

El acto de proclamación tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 10: 00 de la mañana, aunque los delegados comenzarán a registrarse a partir de las 8:00.

La proclamación será supervisada por una representación de la Junta Central Electoral (JCE), para certificar las decisiones adoptadas en el evento.

Al evento fueron invitados dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, organizaciones políticas afines y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

La actividad del principal candidato de la oposición al gobierno de Danilo Medina, será a transmitida a través de emisoras de alcance nacional. Entre las empresas que difundirán el acto de proclamación están Telemicro Internacional, Digital 15, Telemicro. Com, Antena Latina canal 7, Color Visión canal 9, Telesistema canal 11, Cinevisión canal 19, Antena 21, Bajo Techo TV canal 36; en Santiago de los Caballeros por los canales Teleunión canal 16, Canal 25, Teleuniverso canal 29, Mega Visión canal 43 y por Supertv canal 55; en La Vega, por Microvision canal 10 para toda la región del Cibao.

En San Francisco de Macorís por Telenord canal 10, en María Trinidad Sánchez por los canales Natel canal 10 y Ciber Vision canal 3; en Santiago Rodríguez por Telecable Sabaneta canal 10, en Las Terrenas en el canal 10, en Bahoruco por Survisión canal 10 y en Las Matas de Farfán por Telesur canal 10, así como por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país.
Leer más
    TEMAS -
    • PRM