Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un movimiento político anuncia juramentación de sus dirigentes en todo el país

Expandir imagen
Un movimiento político anuncia juramentación de sus dirigentes en todo el país
Pavón encabezó la juramentación del Comité Municipal de MURO en Santo Domingo Norte. Foto: Fuente externa.
SANTO DOMINGO. El Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) anunció que realizará una jornada de juramentación de la estructura dirigencial a nivel nacional.

Víctor Pavón, presidente de esa entidad, precisó que MURO continuará trabajando incansablemente hasta ver cristalizada una verdadera igualdad social en nuestro país.

Al hablar en nombre de la Comisión Política destacó que para lograr esos objetivos el movimiento concentrará sus esfuerzos en reorganizar sus cuadros dirigenciales de cara al próximo proceso electoral del 2016, a fin de que Muro sea instrumento de lucha social y política en el país.

Informó que realizarán jornadas de capacitación y formación de sus dirigentes e invitó a los dominicanos interesados en formar parte de esa organización a involucrarse en ese proceso.

Argumentó que MURO se fundamentará en principios y valores, focalizados en la familia o núcleos de integración social, para hacerlos más fuertes y adecuarlos a los nuevos tiempos. También se enfocarán en impulsar políticas públicas para combatir la criminalidad, los feminicidios y la deserción escolar, entre otros males sociales.

Pavón detalló que en las próximas semanas serán juramentados los comité provinciales y municipales de San Francisco Macorís, La Vega , San Juan de la Maguana y otros.

Aseguró que buscarán hombres y mujeres que estén dispuestos a luchar por su Patria y de impulsar conquistas sociales. Los interesados pueden contactar al movimiento a través de sus cuentas en las redes sociales: @MuroRumbo2016 ó con la mención #UneteaMuro.