Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

La moda siempre está de moda

En Mujer Única lo comprobamos de nuevo. Las últimas tendencias arropan nuestras páginas.

Expandir imagen
La moda siempre está de moda

Ya pasó un año desde la última vez que nos enorgullecimos al presentar en nuestra portada a tres modelos dominicanas que se ganaron un lugar bien merecido en las pasarelas extranjeras. Este año son dos nuevas caras que siguen poniendo nuestro nombre en alto: las dominicanas Ysaunny Brito y Lineisy Montero, de solo 21 y 19 años de edad, respectivamente, y que ya han vivido la experiencia de desfilar para marcas como Prada, Miu Miu, Balenciaga, Givenchy...¡La lista es largísima!

Su trayectoria no terminará por el momento, ambas están en su etapa más fructífera y tienen todo un futuro por delante, cada día ganan más experiencia, madurez, sabiduría y lo más importante, nuevas oportunidades de desarrollo en la industria de la moda.

Pasamos de quienes exhiben las piezas, a quienes las crean, pues para la ocasión también quisimos dar a conocer que en la isla hay talento. Desde el diseño de modas, hasta la confección de accesorios y carteras, pudimos ver a jóvenes artistas con creatividad de sobra y con los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a lo que quieren.

De paso, entérate de nuevos medios de difusión de noticias de moda y temas de actualidad, como la recién creada revista digital RDaily, manejada por nuestra columnista de moda Verónica Lora y por la periodista Diana Suriel. Bajo su visión de comunicadoras ven la moda de una manera objetiva; no dejes de leer lo que nos contaron sobre su proyecto.

Ya que tocamos el tema de la imagen personal, te preparamos para un tema de vital importancia al que le puedes sacar el máximo provecho: “Cómo mercadearse para conseguir empleo”, porque todo tiene su “truquito” y nuestro mayor interés es que te superes tanto personal, como profesionalmente.

Por la superación es que abogan tanto Katherine Motyka como Karla Castro; ellas son las creadoras de la plataforma en línea “Jompeame.com”, donde los usuarios pueden recolectar fondos para sus negocios y proyectos personales, una iniciativa que tiene el potencial de cumplir los sueños de muchos gracias a los donantes que se animen.

Como ahora el ejercicio y la vida “fitness” también están de moda, esta tendencia se ha contagiado a los más chicos, por eso te damos los consejos primordiales para que incluyas a tus hijos en actividades físicas que tienen un sinnúmero de beneficios para su salud.

A propósito de la salud, no dejes de informarte sobre la nueva práctica para perder peso denominada hipnosis bariátrica. Y por último, no te pierdas las nuevas entregas de nuestros columnistas.