Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Funcionarios del Gobierno asistieron a rueda de prensa de Human Rigths Watch

Expandir imagen
Funcionarios del Gobierno asistieron a rueda de prensa de Human Rigths Watch
En la fotografía se observan los funcionarios de la DICOM, Moisés González y Leonardo Grisanty junto a periodistas que asistieron a la rueda de prensa.
SANTO DOMINGO. A pesar de que no vinculaba a funcionarios del gobierno una rueda de prensa que ofreció esta mañana Human Rigths Watch, para dar a conocer un informe que analiza la situación de los "desnacionalizados" descendientes de haitianos, el director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia, Moisés González, se dio cita a la actividad y, al igual que un grupo de periodistas, cuestionó enérgicamente al funcionario extranjero.

A la rueda de prensa también asistió el director de Gestión y Planificación de la DICOM, Leonardo Grisanty.

"Aquí no ha habido deportaciones masivas; aquí lo que ha habido es una regularización masiva de los extranjeros en situación migratoria irregular", le dijo González a José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la división de las Américas de Human Rigths Watch.

Más de una hora después de que la rueda de prensa terminara de manera accidentada al tornarse caótico el ambiente, González envió a los medios una nota en la que expresa: "Decenas de valientes periodistas dominicanos desenmascararon hoy las mentiras y calumnias de la organización Human Rights Watch tras rendir un informe en el que acusa a la República Dominicana de deportaciones masivas contra haitianos".

González y Crisanty han mantenido una postura de defensa al gobierno de Danilo Medina, especialmente en las redes sociales. Ambos a través de su cuenta de Twitter enfrentaron al diputado Vinicio Castillo Semán por sus críticas a la reelección del presidente Danilo Medina.
Leer más
    TEMAS -