Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consulado en Nueva York no laborará este sábado por Día de la Independencia de EEUU

Los servicios que se prestan en el Consulado serán reanudados el lunes 6 de julio

Expandir imagen
Consulado en Nueva York no laborará este sábado por Día de la Independencia de EEUU
NUEVA YORK. El Consulado dominicano en esta ciudad, no laborará este sábado 4 de julio por la celebración de la independencia de los Estados Unidos.Fuente externa
NUEVA YORK. El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no laborará este sábado 4 de julio por la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, informa una nota de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la sede.

Los servicios que se prestan en el Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway (cuarto piso), en Manhattan, serán reanudados el lunes 6 de julio, en el horario regular de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.

El 4 de julio se celebra como fiesta federal a partir del año 1941 y es, además, el Día Nacional de los Estados Unidos, en el que autoridades federales, estatales y municipales, y organizaciones de la sociedad civil realizan distintos eventos conmemorativos.

Muchos optan por irse de playa y a parques o pasar el feriado en casa, con familiares y amigos disfrutando de barbacoas en pleno verano y otros prefieren ir a un lago o a la ribera del río Hudson, y disfrutar del espectáculo pirotécnico.

El cónsul general Eduardo Selman, aprovechó la celebración de los 239 años de la independencia de los Estados Unidos para felicitar al pueblo norteamericano a través de un comunicado del Departamento de Prensa de la dependencia consular.

El Consulado pidió excusas a los usuarios de los diferentes servicios que se prestan por los inconvenientes que les pueda ocasionar la suspensión de labores durante el sábado 4 de julio.



Leer más
    TEMAS -