Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Provincias
Provincias

Ayuntamiento de Santiago declaró "hijos adoptivos" a dos médicos

Los homenajeados fueron los doctores Elías Serulle Tavar y Manuel Estrella Ottenwalder

Expandir imagen
Ayuntamiento de Santiago declaró hijos adoptivos a dos médicos
SANTIAGO. Los médicos reconocidos, concejales y autoridades municipales durante el acto. Foto: Aneudy Tavárez

SANTIAGO.-La Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró "hijos adoptivos" de la ciudad a los reconocidos médicos Elías Serulle Tavar y Manuel Estrella Ottenwalder, a quienes entregó los pergaminos de la distinción en un acto celebrado en el salón de sesiones de la corporación edilicia.

El concejal Arides Hernández, promotor de la iniciativa, resaltó las dotes profesionales, morales y humanas de los homenajeados, indicando que aunque nacieron en otras zonas del país, se merecían ser acogidos como "hijos adoptivos de Santiago".

Mientras, la presidenta del Concejo de Regidores, la profesora Daisy Díaz, al pronunciar las palabras de bienvenida, indicó que era un honor y una alta distinción para los regidores entregar el reconocimiento a los galenos, no solo por su larga trayectoria profesional, sino por los servicios que han ofrecido a las familias santiagueras y en sus consultorios donde ejercen sus profesiones.

Luego, los doctores Elías Serulle y Manuel Estrella agradecieron el homenaje y declararon que además de sentirse orgullosos y contentos, no defraudarán a Santiago, porque en lo que les resta de vida seguirán dando buenos ejemplos, tanto en lo personal como en sociedad.

El alcalde Gilberto Serulle ponderó como muy justo el homenaje a los dos galenos, uno de los cuales es su hermano. Al final del acto, el saxofonista José Mosquea interpretó varias canciones.

Leer más
    TEMAS -