Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan ganadero frente a sus hijos de un disparo en la cabeza

Un hombre se bajó de una yipeta y le hizo el disparo mortal

Expandir imagen
Matan ganadero frente a sus hijos de un disparo en la cabeza
HIGüEY. El cuerpo cayó en el piso de la estación de combustibles. Fuente externa
HIGüEY. Un ganadero fue asesinado este viernes de un disparo en la cabeza que le propinó un hombre que se bajó de una yipeta, cuando el hoy occiso se encontraba junto a dos hijos esperando que le echaran gas a su vehículo en una estación de este municipio.

 Catalino de la Rosa, alias Pocholo, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, de dos que le hizo un hombre que viajaba junto a otro en una yipeta negra, sin placa, según testigos.

Empleados de la estación de GLP Propagas, ubicada en el kilómetro no.1 de la carretera Higüey-La Otra Banda, explicaron que la muerte se produjo sin mediar palabras.

El cuerpo sin vida del ganadero nativo de la Sabana de Nisibón, quedó en medio de un charco de sangre, mientras que el vehículo Honda CRV gris, placa 474751, quedó abierto y en su interior había biberones, además de unas fundas en la parte derecha de la yipeta.

El doctor Félix Tejada, médico legista, explicó que Catalino de la Rosa recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida. Agregó que, como manda la ley, el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los experticios que corresponden.

Amigos de la víctima dijeron que hace unos meses un hermano de este fue asesinado en circunstancias similares en el Distrito Nacional.
TEMAS -