Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Profundizan investigación asesinato de un sicario

Expandir imagen
Profundizan investigación asesinato de un sicario
Tenía 2 meses en libertad.

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno a la muerte a tiros de un sicario, quien apenas tenía dos meses que había salido de la cárcel.

El coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero policial regional, dijo que en torno a la muerte de César Herminio López Vargas (Manny), no hay detenidos.

Informó que se realizan las pesquisas correspondientes a un vehículo encontrado en el canal mayor de esta ciudad, ya que se presume fue el utilizado por las tres personas que ultimaron a Manny mientras se encontraba parado en la calle 5 esquina 10 del ensanche Libertad, el pasado viernes en horas de la noche.

En cuanto al prontuario de Manny, de 33 años, la Policía informó que figura con cinco fichas, tres por homicidios, una por ocasionar heridas de armas de fuego a una persona y la otra por porte ilegal de armas. De acuerdo a la Policía, Manny fue el autor de las muertes a balazos de los nombrados Mario de Jesús Almánzar, Randy Ariel Mateo Aracena y Edilio Antonio Cabrera Castro, hechos ocurridos en los años 2009 y 2013 en esta ciudad.

Asimismo, figura como el responsable de haber herido de bala a Freddy Quaroquin. El vehículo usado en el crimen de Manny fue robado a una señora en Santo Domingo, cuyo nombre no se ofreció. Manny residía en la urbanización las Antillas, al norte de esta ciudad.