Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Alcaldesa de Fantino pide a los munícipes "no cambiar gallina de calidad por un gallo pelón"

Lorenza Rojas, fantino, PLD

Expandir imagen
Alcaldesa de Fantino pide a los munícipes no cambiar gallina de calidad por un gallo pelón
Lorenza Rojas encabezó la marcha
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de este municipio, profesora Lorenza Rojas, dijo que el balance positivo de su gestión le garantiza repetir al frente del ayuntamiento local, y aseguró que los munícipes no van a cambiar a "una gallina de calidad por un gallo pelón", refiriéndose al contrincante en la carrera interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la nominación a la alcaldía.

Este pasado fin de semana la funcionaria edilicia y precandidata a la misma posición para los comicios del 2016, encabezó una  caminata que recorrió varios kilómetros por diferentes sectores de Fantino, con el acompañamiento de cientos de personas que apoyan sus aspiraciones.


El periodista Osvaldo Brito, encargado del Departamento de Prensa de la alcaldía local, dijo que en la manifestación quedó confirmado el respaldo que tiene Lorenza Rojas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, así como munícipes independientes.

Manifestó que la caminata inició en la calle Duarte y cubría varias cuadras. "La gente pedía que Lorenza siga dirigiendo los destinos del Ayuntamiento para que continúe las buenas obras pendientes en beneficio de esta comunidad", añadió.

"Esto es impresionante lo que está pasando aquí, nunca había visto tanta gente en una caminata en apoyo a candidato alguno, y cómo el pueblo de Fantino se lanzó a las calles a respaldar a Lorenza", dijo un señor que esperó frente a su casa el paso de la manifestación política.

Uno de los participantes, Rafael Cruz, dijo que "en esta caminata hay tanta gente que la misma cubre más de diez cuadras y no se alcanza ver el final".

Entre los asistentes participaron muchos seguidores de la alcaldesa que no pertenecen a las filas del PLD, lo que una vez más hizo demostrar el poder de convocatoria de Lorenza, y su gran incidencia como dirigente provincial, dijo Brito.

"Aquí no hay candidatos a diputado y mucho menos gentes de otros lugares, solo estamos los dirigentes, seguidores y simpatizantes de Fantino", aclararon seguidores de Lorenza Rojas.