Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Luis Abinader asegura que su proyecto crece en los independientes

Expandir imagen
Luis Abinader asegura que su proyecto crece en los independientes
Luis Abinader durante su recorrido por diferentes sectores del municipio de Haina. (Foto de fuente externa)
HAINA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que la identificación de los ciudadanos independientes con su proyecto es un fenómeno cada vez más notorio en la medida en que el presidente Danilo Medina se muestra ante la sociedad como "un político incoherente y ambicioso, con su interés de repostularse por un segundo período.

Afirmó que una de las principales señales de fortaleza de su candidatura es el creciente respaldo que viene recibiendo de diversos sectores de la sociedad, que no forman parte del partidarismo político activo.

"En el municipio de Haina estamos verificando hoy lo que está ocurriendo en todo el país: nuestra candidatura ha logrado un alto nivel de aceptación en los sectores independientes porque representa la única esperanza de cambio frente al fracaso de los gobiernos del PLD", dijo binader durante un recorrido por los sectores Piedra Blanca, Villa Penca, El Centro, Barrio Chino, San Antonio, El Distrito, San José, Gringo, Las Caobas y Pueblo Nuevo.

Según una nota de prensa del PRD, el candidato presidencial, quien estuvo acompañado durante todo el recorrido por el aspirante a alcalde por ese municipio, Osvaldo Rodríguez, fue aclamado por cientos de ciudadanos que salían de sus viviendas, y otros se sumaban a la marcha para expresarle su apoyo.

Igualmente, se sumaron a la actividad el exalcalde Juan Quiñones, Jacqueline Montero, Jesús Sosa, Nelly Domínguez, Jesús Ramírez, Moreno Pilarte, entre otros.
Leer más