Abinader afirma que lo ocurrido en el local del PRD es muestra de la indignación de la militancia

Dice que nadie puede expulsar a Hipólito Mejia del PRD
NOTICIAS
| 27 ENE 2013, 12:00 AM

Militantes del PRD ocuparon la Casa Nacional (EFE)
SANTO DOMINGO. El excandidato a la Vicepresidencia de la República Luis Abinader expresó que la toma del local del PRD es la muestra de la indignación de un pueblo que no acepta lo que está pasando "porque si aceptamos esto no merecemos ser líderes, y por eso estamos aquí hoy."

Resaltó que Hipólito Mejía representa el mayor y más firme líder de la organización y que nadie lo puede expulsar de la organización política, lo mismo que Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez ni a nadie.

El dirigente del PRD, en nota de prensa dirigida a Diariolibre.com, expresó que se ha pedido que exista cierto nivel de coordinación y de mediación, la que ha sido rechazada.

Señaló que desde el local de la Casa Nacional lanza un llamado para que se realice la convención.

 Abinader ofreció sus declaraciones en la Casa Nacional del PRD donde acudió la mañana de este domingo junto al expresidente Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera y la dirección de esa organización política.

Mientras que Tirso Mejía Ricart expresó que acudió a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional y acusó a Leonel Fernández de ser responsable de lo que está ocurriendo en el PRD, utilizando a Vargas Maldonado.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Militantes del PRD ocuparon la Casa Nacional (EFE)
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?