Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Accidente entre patana y carro deja dos heridos en la Gregorio Luperón

Resultaron heridos son hermanos Félix Antonio y Juan Alberto Núñez Roja

SANTO DOMINGO.- Al mediodía de hoy una patana Mac blanca se estrelló contra un carro Toyota Corolla verde, en la intersección de las avenidas Gregorio Luperón y Enriquillo.

En el accidente sufrieron heridas los que transitaban en el Corolla, placa número A063698, que son los hermanos Félix Antonio y Juan Alberto Núñez Rojas. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Real en la Avenida Rómulo Betancourt, donde son atendidos de emergencia.


Juan Alberto Núñez Rojas, de 39 años, se encuentra herido de gravedad, entubado y respira con ayuda de un ventilador artificial. Además, presenta traumas múltiples y heridos en el cráneo. Reporteros de Diario Libre se enteró de que iba a ser trasladado al Centro Medico Moderno.

Se explicó que en el momento del accidente Juan Alberto se encontraba del lado del pasajero y recibió el impacto directo de la patana.

Felix Antonio Núñez, quien era el conductor del carro, también está siendo examinado en dicha clínica. Según éste el semáforo acababa de dar la luz verde y cuando cruzó desde la Avenida  Gregorio Luperón en dirección Norte-Sur hacia la Enriquillo, la patana, que alego no vio, lo chocó.

El conductor de la patana, placa L232430, Julio Radhamés Báez Manzueta, quien se trasladaba en el vehículo lleno de bebidas alcohólicas, supuestamente se había devuelto al muelle para devolver el cargamento, pero sería detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Narciso Marcelino, un testigo que se encontraba en el lugar al momento del accidente, cuenta que el carro estaba cruzando la intersección con el semáforo en verde, cuando de repente se escuchó el frenazo de la patana y un golpe. Por el impacto el vehículo cruzó hacia el otro lado de la Avenida Enriquillo.

DL puso comprobar que el semáforo primero da luz verde a los vehículo que van dirección Norte-Sur y luego a los que van a desviarse.