Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Acuerdo Western Union y Vimenca generará miles empleos

Data Vimenca procesará mas de 6.5 millones de llamadas anuales

Expandir imagen
Acuerdo Western Union y Vimenca generará miles empleos
Durante la firma del acuerdo.

SD. The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York), líder mundial en servicios de pagos y transferencias de dinero, y DataVimenca, anunciaron ayer la firma de un acuerdo, asistidos por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El acuerdo busca migrar hacia la República Dominicana, a través de DataVimenca, más de 6.5 millones de llamadas anuales, las que se manejarán en el centro de DataVimenca; lo que contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014, de acuerdo con lo informado.

DataVimenca, proveedor de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004, maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales en sus centros.

Hikmet Ersek, presidente y CEO de The Western Union Company y Víctor Méndez Capellán, presidente y fundador de Grupo Vimenca, representaron a sus empresas.

"Nos sentimos muy contentos de trabajar con Vimenca. Esta empresa se ha convertido en un gran aliado comercial para Western Union, al contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos de negocio. La firma de este acuerdo así lo confirma", expresó Ersek.

Méndez Capellán sostuvo que "Western Union y Vimenca son sinónimos de confianza. Trabajando juntos por más de 24 años, hemos logrado un importante espacio en el corazón de los dominicanos. Este acuerdo reafirma la confianza que tiene Western Union en Grupo Vimenca y en el país".