Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aeropuertos listos para recibir miles dominicanos

Expandir imagen
Aeropuertos listos para recibir miles dominicanos
Llegarán para las Navidades.

SANTO DOMINGO. Las autoridades aeroportuarias coordinan con la policía Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) para asistir a más de 300 mil dominicanos ausentes que vendrán al país durante las Navidades.

La información fue revelada por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien explicó que el sector de los aeropuertos se prepara para ofrecer seguridad a los viajeros a su llegada a las distintas terminales, y también en el trayecto hacia sus hogares.

En tanto, dijo que en ese orden se coordina con el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes y la seguridad del AILA, las medidas que serán adoptadas en las diferentes terminales internacionales, ante el gran flujo de viajeros que se proyecta arribará al país.

Collante indicó que todos los aeropuertos del país están preparados para recibir el éxodo masivo de dominicanos ausentes y de pasajeros extranjeros, que se espera vengan de retorno a la República Dominicana a reencontrarse con sus familiares durante el mes de diciembre.

“Los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Punta Cana, de Higüey, La Romana y el aeropuerto Cibao, de Santiago, están listos para recibir a esos compatriotas que durante 12 meses trabajan afanosamente anhelando la llegada del mes de diciembre para venir a visitar a sus seres queridos”, sostuvo Collante.

TEMAS -