Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Alojan en un hotel a las 47 familias desalojadas del sector de Gazcue

La Policía Nacional dice que tomó la medida por instrucciones del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía trasladó a un hotel del Distrito Nacional a las 47 familias a las que les fueron destruidas sus viviendas durante un desalojo el pasado sábado por el dueño de los terrenos, ubicados en la Doctor Delgado, próximo a la avenida Independencia, en el sector de Gazcue.

Las familias accedieron pacíficamente a abandonar los espacios que habían ocupados, en donde tenían sus ajuares a la intemperie, algunos protegidos con lonas, y abordaron en autobuses de la institución encargada del orden que lo trasladó al hotel "Mundo del Amor", en la avenida Ortega y Gasset, próximo a Nicolás de Ovando, en el sector de Cristo Rey.

La Policía dice que allí los desalojados disfrutarán de "agua fría y caliente, TV y aire acondicionado, pero no informa por qué tiempo permanecerán en ese lugar.

"Acabamos de acomodar a los afectados del desalojo en la Av.Dr Delgado,en un hotel del DN,con todas las comodidades", indica en un twit la Policía Nacional, que atribuye la medida a instrucciones del presidente Danilo Medina.

Las 47 familias llevaban más de 40 años residiendo en la calle doctor Delgado casi esquina avenida Independencia.
Leer más