Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Alternativa Revolucionaria aprueba fusión con el MPT

La nueva organización luchará por la unidad de los sectores patrióticos del país

Expandir imagen
Alternativa Revolucionaria aprueba fusión con el MPT
Los directivos de Alternativa Rovolucionaria

SANTO DOMINGO. El Partido Alternativa Revolucionaria (AR)  aprobó  su fusión con el Movimiento Patria para Todos (MPT) con el objetivo de promover la más amplia unidad de los sectores patrióticos del país.

Durante su Congreso Extraordinario delegados de todo el país aprobaron crear la nueva organización, que luchará por la conquista del poder por la vía electoral.

En el evento se discutió las alternativas  para cambiar el actual modelo de desarrollo vigente en el país que considera una traba para el progreso.

Se hizo un análisis de la coyuntura socio económica y política nacional y definir las líneas de acción que se desarrollan para conquistar reivindicaciones para nuestro pueblo y continuar posicionándose en la sociedad como alternativa de poder.

La decisión de Alternativa Revolucionaria de fusionarse con el Movimiento Patria para Todos, es parte de su estrategia  para construir un fuerte partido patriótico y alcanzar el poder mediante una gran unidad de sectores patrióticos y revolucionarios para salvar la nación del desastre de la pobreza, la corrupción.

Ramón Almánzar es el presidente de AR e Iván Rodríguez, secretario general, ambos dirigentes políticos de larga data.