AMET ingresará 300 nuevos agentes para controlar el tránsito en Santo Domingo

Los nuevos agentes serán capacitados en las áreas de relaciones humanas y menejo de conflictos
NOTICIAS
| 25 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, general de Brigada Juan Brown Pérez, dispuso el ingreso de 300 jóvenes a la entidad, seleccionados por las mejores calificaciones, con el objetivo de aumentar la presencia de agentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,

La información la ofreció el gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de AMET, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien manifestó que el director de la entidad está muy interesado en dar respuesta a las necesidades del tránsito en el país y por eso iniciará el incremento de los miembros.

Manifestó que los nuevos agentes serán capacitados, además de los conocimientos policiales, en relaciones humanas, manejo de conflictos, entre otros aspectos.

Los requisitos para ingresar a la institución son: ser bachiller, tener entre 18 y 25 años de edad. Deben acudir a la sede principal de AMET, ubicada en la avenida San Martin esquina avenida V Centenario, Villa Juana, con acta de nacimiento certificada, fotocopia de la cédula, certificado de bachillerato y dos fotos 2x2 .
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?