Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Anuncian feria de turismo sostenible "Aventúrate"

"Aventúrate" se realizará del 2 al 3 de marzo en la plaza central del Jardín Botánico Nacional

Expandir imagen
Anuncian feria de turismo sostenible Aventúrate
Foto. Marvin del Cid
SANTO DOMINGO.- El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), celebrará la primera feria de turismo sostenible en el país "Aventúrate", con el objetivo de promover el turismo interno.

La información la ofreció hoy Lissette Gil, representante del CDCT, durante una entrevista en el programa matutino Diario Libre AM, quien explicó que la actividad además, busca ofrecer un espacio para que las pequeñas y medianas empresas turísticas dominicanas puedan dar a conocer al público local su oferta.

"Aventúrate" se realizará del 2 al 3 de marzo en la plaza central del Jardín Botánico Nacional, con el apoyo de los 10 clústeres turísticos que trabajan en las diferentes zonas geográficas del país. Además, contará con la participación de pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios alternativos que enriquecen la oferta turística nacional.

El programa se complementará con una agenda de espectáculos, talleres, eventos para niños, degustaciones, así como un completo programa de charlas y capacitación técnica y financiera para las pequeñas y medianas empresas turísticas que participen.

Gil indicó que el evento será un espacio de esparcimiento para toda la familia dominicana y como una oportunidad de conocer la oferta turística no tradicional que brindan todos los destinos dominicanos, "teniendo concentrada toda la oferta turística sostenible en un solo lugar".