Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aplazan conocimiento de objeción archivo a Félix Bautista

El senador no compareció al proceso

Expandir imagen
Aplazan conocimiento de objeción archivo a Félix Bautista
Félix Bautista
SANTO DOMINGO. El juez de la Suprema Corte de Justicia, Víctor José Castellanos, pospuso para el próximo jueves, 29 del corriente mes,  el conocimiento de la objeción a uno de los archivos provisionales de acusación de presuntos actos de corrupción en contra del senador Félix Bautista.

El magistrado adoptó la decisión a los fines de que el coordinador de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, Julio César de la Rosa, quien es uno de los objetantes compadezca acompañado de su abogado.


Mientras que Bautista, quien no compareció al proceso, se hizo a representar por sus abogados, Abel Rodríguez del Orbe, Ramón Emilio Núñez, Eduardo Tavarez Guerrero y Juan Antonio Delgado.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, del gobierno de Leonel Fernández crítico que se permitiera la presencia de la prensa durante el conocimiento de la vista, alegando que eso forma parte de la fase secreta del proceso.

Asimismo, acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito de darle un uso político al proceso de Félix Bautista, alegando que el funcionario tiene aspiraciones presidenciales futuras.
Leer más