Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Residentes de Hatillo Palma temen salir de sus casas

El caso ocurrió 19 de agosto pasado, y los residentes obligaron a salir a los haitianos

Expandir imagen
Residentes de Hatillo Palma temen salir de sus casas
Casa donde vive la señora del incidente. (ANEUDY TAVÁREZ)

PUERTO PLATA. Agentes policiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la comandancia norte de la Policía Nacional con asiento aquí anunciaron este martes el apresamiento de tres ciudadanos haitianos, para ser investigados en relación a la violación sexual y física contra una empleada del Ayuntamiento del distrito municipal Hatillo Palma, de Guayubín, el pasado 19 de agosto de este año.

Las autoridades policiales identificaron a los detenidos como Orlando Acena, Chiquito Pierre y Yelita Pierre, de 18, 21 y 22 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el informe policial, los haitianos fueron detenidos mientras se encontraban en la calle principal del paraje Unijica, del distrito municipal El Mamey, Los Hidalgos, de esta provincia. Asimismo, se estableció que por lo menos uno de los detenidos podría tener vinculación directa con la violación que sufrió la nombrada Carolina Altagracia Cruz Peguero, de 42 años mientras se encontraba durmiendo en su casa del sector El Cayito, de Hatillo Palma.

Los prevenidos serán trasladados al distrito municipal de Hatillo Palma, para proseguir con las investigaciones. El comando norte de la uniformada con asiento aquí no informó si le ocuparon algún tipo de arma a los detenidos.

TEMAS -