Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a un español y un italiano acusados de usar tarjetas de créditos clonadas

Los detenidos son el italiano Maggi Giovanni, de 63 años, y el español Fernando González García

SANTO DOMINGO.- Fueron apresados ayer en Bávaro, Higüey y en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional, un italiano y un español que eran buscados de manera activa por la compra de artículos en diferentes comercios con tarjetas de créditos clonadas y el alquiler de vehículos en distintos Rent-a-Car.

La Policía Nacional identificó a los detenidos como el italiano Maggi Giovanni, de 63 años, y el español Fernando González García, quienes eran buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0271-Dic-2012 y 0272- Dic-2012, respectivamente.

Elinforme de los investigadores refiere que los detenidos se presentaron el pasado 09-9-2012, a una Rent-a-Car, donde alquilaron la jeepeta marca Honda CR-V, año 2008, color plateada con la placa número G202381, por la suma de RD50,000 pagado con una tarjeta clonada.

De ese mismo modo el pasado 19-10-2012, acudieron a otra compañía de alquiler, donde rentaron el camión marca Hyundai placa número L282693, chasis número MFGA17COPAC124703, efectuando el pago con una tarjeta de crédito clonada.

También los prevenidos Giovanni y González García realizaron consumos en diferentes establecimientos comerciales en la Capital e Higüey, afectando a distintas entidades bancarias con grandes sumas de dinero, mediante la realización de acciones fraudulentas.

La Policía dijo que los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.