Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan mujer mató marido; mueren dos niñas

Santo Domingo. Oficiales policiales apresaron ayer a una mujer que era perseguida desde agosto del 2011 con relación a la muerte de un hombre, en un hecho registrado en un hotel ubicado en la avenida San Martín, del Ensanche Kennedy, de esta capital.

Un informe de la Policía indica que se trata de Florangel López, de 36 años, quien era buscada mediante orden de arresto, por la muerte del señor Rafael Alberto Rodríguez Cruz, a causa de asfixia mecánica, estrangulación y herida contusa en región occipital.

La Policía informó que el cadáver de Rodríguez Cruz fue encontrado amordazado con una sábana blanca, desnudo, dentro de la bañera de la habitación número 424, del referido hotel.

Mueren dos niños

Dos niñas, una dominicana y otra de origen haitiano, murieron calcinadas en la madrugada de ayer al quedar atrapadas en sus respectivas residencias de La Romana y Boca Chica, en las cuales se produjeron incendios que las redujeron a cenizas.

Las víctimas son Princesa Nicole Mercedes Edward y Yurileisi Rosario, ambas de dos años de edad, las cuales fallecieron a consecuencia de quemaduras en el cien por ciento de la superficie corporal, según el informe.

Un informe policial da cuenta de que ambos casos son investigados por oficiales de esa institución.