Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan tres por violación; rescatan niño de doce años

SD. La Policía informó ayer la captura de tres hombres acusados de violar a menores entre once y cinco años en las provincias Bahoruco, Dajabón y El Seibo.

Los imputados son Diorín Mella, de 21 años; Julio César Rodríguez, de 52 años, y Leonel Linares López, de 27 años, quienes fueron detenidos luego de denuncias de las madres de las menores.

Según la Policía, Mella después de violar a una menor de 11 años, intentó hacer lo mismo a otra niña en un barrio de Neyba, provincia Bahoruco. A ninguna se identifica por razones legales. En tanto que Rodríguez es acusado de abusar sexualmente de una niña de diez años en Dajabón, y Linares López, supuestamente penetró a una vivienda para violar a una menor de cinco años.

En otro orden, la Policía informó ayer el rescate de un menor haitiano de 12 años que había sido secuestrado el 27 de diciembre y por el que exigían una recompensa de RD$100,000. El rescate ocurrió en uno de los matorrales de la autopista 6 de Noviembre donde rescataron a Freddy Jam Morillo. Por el hecho son perseguidos tres personas, incluido uno nombrado "Fraguache".

En tanto que en la calle Juana Saltitopa con Ana Valverde fueron detenidos cinco hombres acusados de piratear películas. Se les incautó 24,974 CD y DVD, incluidos 8,194, una yipeta y varias computadoras y máquinas para copiar discos.