Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan tres presuntos violadores sexuales en Elías Piña y Mao, Valverde

Las víctimas son niñas de 2, 4 y 9 años.


SANTO DOMINGO .Oficiales policiales apresaron ayer en el barrio La Antena y la comunidad El Llano, de Elías Piña, a un adolescente de 15 años y a un hombre de 37, acusados  de violar sexualmente a niñas de 2 y 9 años, respectivamente.

Dijo que los prevenidos son Oviedo Lebrón (El Gago) y el menor cuya identidad se hace reserva.

La Policia Nacional explicó que Lebrón (El Gago) fue apresado en la comunidad El Llano, bajo la acusación de penetrar a una vivienda y abusar sexualmente de una menor de 9 años.

La Policía precisó que el menor de 15 años fue apresado por presuntamente abusar de una niña de años, en un hecho ocurrido en el barrio La Antena, de Elías Piña.

La acción criminal la habría cometido al llevar a la infante a unos matorrales, situado a unos 200 metros de la vivienda donde reside la víctima.

Apresan otro presunto violador en Mao, Valverde.

La institución del orden informó, además, que en Mao, Valverde, fue apresado un joven de 19 años al ser sorprendido alegadamente intentando violar sexualmente a una niña de 4.

La Policía informó que el prevenido es Manuel González de la Cruz, quien será puesto a deposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.