Apresan uno de tres que asaltaron Banco Popular en Jarabacoa

Le ocupan RD$692 mil de los RD$727 mil que sustrajeron de la entidad financiera
NOTICIAS
| 02 DIC 2012, 12:00 AM

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a uno de los tres individuos que robaron 727 mil 800 pesos de una sucursal del Banco Popular en el municipio de Jarabacoa, a quien le ocupó dos revólveres, una pistola y más de 600 mil pesos en efectivos.

Al detenido Keilin José Ramírez Batista, de 20 años, residente en la calle 6 sin número, sector La Colonia Agrícola del citado municipio, se le ocupó la cantidad de 692 mil 250 pesos en efectivos, así como los revólveres Smith & Weeson, calibre 38, serie Nos B994277 y el AFU4623 despojado al vigilante y una pistola marca y numeración ilegible, con 20 capsulas.

La policía informó que, con relación al hecho están siendo perseguidos por efectivos de la uniformada, Junior José Domínguez Vargas y otro solo identificados como "Danny" cómplices en el atraco a la Sucursal número dos de la entidad bancaria, ubicada en la calle Libertad, esquina Comandante Jiménez Moya, sector Yerba Buena.

La policía le hace un llamado a los prófugos Junior José Domínguez Vargas y a "Danny", que se entreguen a las autoridades lo antes posible para que respondan por el hecho cometido y eviten enfrentar a las patrullas policiales.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?