Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Arranca operativo que busca evitar accidentes en autopistas

34,823 brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate, integran el personal

Expandir imagen
Arranca operativo que busca evitar accidentes en autopistas
SANTO DOMINGO. Unidades de socorro que trabajan en el operativo “Convivencia Segura por los Valores 2015-2016”. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dio inicio a las 2:00 de la tarde hoy al plan preventivo “Convivencia Segura por los Valores 2015-2016”, con un conjunto de acciones orientadas a preservar vidas y reducir el número de accidentes durante las festividades navideñas y de fin de año.

El director del COE, Juan Manuel Méndez explicó que esta primera fase concluirá el viernes 25, a las 6:00 p.m., mientras que la segunda empieza el miércoles 30 de diciembre a las 2:00 p.m. y concluirá el viernes 1 de enero a las 6:00 p.m..

Méndez recordó que para este operativo cuentan con 34,823 personas (brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate. Además, hay 265 vehículos para tránsito terrestre desplegados en toda la geografía nacional y tres helicópteros.

TEMAS -
  • Navidad
  • COE