Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aventúrate con turismo sostenible

El desarrollo de la oferta turística dominicana no puede seguir descansando casi totalmente en sus ventajas naturales de sol y playa. Gracias a la bendecida naturaleza de esta media isla, RD puede conformar una excelente propuesta de turismo sostenible, con énfasis en la naturaleza y la aventura.

Con el propósito de dar a conocer las múltiples posibilidades que se abren ante el país en este casi inexplorado terreno, el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), una entidad sin fines de lucro, ha organizado la feria Aventúrate, dedicada exclusivamente a la comercialización de la oferta en turismo sostenible. Este evento, que comienza hoy y se extenderá hasta mañana, se desarrollará en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional con un extenso programa, que incluye conferencias, exposiciones y paneles de expertos. También se presentará una Guía Ecoturística y se podrá degustar café dominicano orgánico y artesanal. Además, habrá una caminata de avistamiento de aves y se subastará un boleto aéreo a cualquiera de los destinos adonde viaja Air Europa.

En la página www.turismocdct.org. puede encontrar más información sobre la feria, ¡Nos vemos por allá!

Andrea Bocelli en concierto

La amiga Thamara Simó, directora General de Innovation Tour & Travel, nos ha enviado una nueva oferta que está promocionando, con la oportunidad única de disfrutar de un concierto del tenor italiano Andrea Bocelli, en el Teatro del Silenzio de su patria chica, Lajatica, en la Toscana. El paquete, cuyo precio parte de 650 euros, incluye alojamiento en un hotel seleccionado, la cena de bienvenida, aperitivos y buffet en el hotel antes del concierto, la entrada y traslado al anfiteatro con asistencia personalizada. ¿La fecha? El 13 de julio de 2013.

Sobre el "Tesoro de las ballenas"

Algunos lectores nos han escrito interesándose por los viajes al santuario de las ballenas. Son varias las agencias que tienen esta oferta. Por ejemplo, para el próximo 10 de marzo, la agencia Yoma's Crew Events & Tours ha preparado una excursión, por RD$2,800. Si quiere más detalles, puede contactar a Yomary Guzmán, al teléfono 829-630-6421.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com Twitter:@ACardenasVega