Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Avería eléctrica afecta varios sectores de la capital

La CDEEE informó que a las 9:16 minutos de la noche se había corregido

Expandir imagen
Avería eléctrica afecta varios sectores de la capital

SANTO DOMINGO.-La distribuidora de electricidad EdeSur informó que varios sectores resultaron afectados la noche de este miércoles por la salida de la subestación Centro de Operaciones, debido a una avería producida por el derribe de un poste de transmisión en la línea 69 Kilovoltios Haina - Herrera Nueva LII.

No obstante, a las 9:16 minutos, la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) dio a conocer en su cuenta de Twitter, ?@CDEEE_RD, que la avería fue corregida.

Entre los sectores que fueron afectados, EdeSur citó: Recinto CCE, Hnos. Yarull, Residencial Casas Reales, Res. José Contreras, Atlántida, Buenos Aires, Mirador, Sandra I Y II, El Pedregal, El Invi de la Sánchez, Costa Criolla, Gasela, Nordesa III, Los Olmos, Luz Consuelo, Res. Mar Caribe, Quita Sueño, El Café, Costa Verde y  Muelle Oriental Haina.

También, Costa Azul, Antena del Circuito Corporán, Barrio Antonio Guzmán, Km. 12 de Haina, Ens. Altagracia, Engombe, Loyola, El Ureña, El Palmar de Herrera, Res. Santo Domingo Norte y Sur, Av. Luperón desde Anacaona hasta el elevado de la Luperón.

EdeSur precisó, antes de que la CDEEE informara de la corrección de la avería, que la carga del circuito COHE102 que compone los sectores como Residencial José Contreras, Atlántida, Buenos Aires, Mirador, Sandra I Y II, El Pedregal, El Invi de la Sánchez, Costa Criolla, Gasela, Nordesa III, Los Olmos, Luz Consuelo y Residencial Mar Caribe, serían traspasados al circuito MATA101.