Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Barrick Pueblo Viejo y Newlink ganan premio de relaciones públicas

Fueron distinguidas con un Silver Anvil Award en Estados Unidos

Expandir imagen
Barrick Pueblo Viejo y Newlink ganan premio de relaciones públicas
Jorge Esteva, gerente de Comunicaciones de BPV, y Fernando Martínez, director de Newlink Dominicana

NUEVA YORK.-Barrick Pueblo Viejo y Newlink Communications fueron distinguidos con un Silver Anvil Award, en Estados Unidos, reconocimiento  equivalente al Oscar en el mundo de las relaciones públicas, por lo que, afirman, es "un verdadero hito para la industria de la comunicación en la República Dominicana"

En una comunicación enviada a este medio, Barrick y Newlink informan que fueron premiados por una estrategia colaborativa que le permitió a la compañía minera revertir un complejo escenario en términos de opinión pública y comunicar efectivamente la inversión, los planes y el trabajo de la empresa en la República Dominicana.

El presidente de Barrick Pueblo Viejo, Manuel E. Bonilla, destacó que "muchas veces lo que la gente piensa no depende de la realidad, depende de cómo lo comuniques", y recalcó el trabajo colaborativo como principal ingrediente para alcanzar el premio, el primero para una empresa dominicana. "Gran parte de la clave del éxito es la sinergia que hemos desarrollado entre Barrick y Newlink", aseguró.

Por su parte, Fernando Martínez, director de Newlink Dominicana, expresó también su orgullo por la distinción obtenida.

Barrick Pueblo Viejo, es una reserva minera de clase mundial avalada por una filosofía de Minería Responsable, aplicada en todas sus operaciones alrededor del mundo. Su visión es ser la mejor compañía productora de oro del mundo, a través de la exploración, adquisición, desarrollo y producción de reservas de oro de calidad, de manera segura, rentable y socialmente responsable.

Newlink Communications es parte de Newlink Group, una empresa de consultoría horizontal con ejecución, con sede central en Miami y oficinas en República Dominicana y otros seis países de la región.