Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cabildos de Santo Domingo Oeste, La Victoria y Los Alcarrizos eligen a sus directivos

En Pedro Brand hubo problemas para elegir las nuevas autoridades de la Sala Capitular

Expandir imagen
Cabildos de Santo Domingo Oeste, La Victoria y Los Alcarrizos eligen a sus directivos
El alcalde de La Victoria rinde sus memorias ante el Concejo.
SANTO DOMINGO OESTE. Los ayuntamientos de este municipio, Los Alcarrizos (LA) y La Victoria conformaron ayer sus respectivos bufetes directivos para dirigir por un año los Concejos de Regidores. Pero en Pedro Brand no lograron sesionar.

En el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (SDO), los concejales escogieron a César Germán, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como presidente de la Sala Capitular, y como vicepresidenta, a la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina de la Cruz.

En tanto que en Los Alcarrizos, la plancha presentada por el alcalde Junior Santos fue electa a unanimidad. Como presidenta, la regidora del PRD, Cristina Sánchez; como vicepresidente, el peledeísta Hipólito Doñé, y como secretario Franklin Espino, del PRD. En La Victoria, el Concejo de Regidores será presidido por el perredeísta Antonio Gil Amadís, y el vicepresidente es Francis Sánchez.

En Pantoja fue diferente, allí el alcalde Mario González presentó una plancha encabezada por el peledeísta Efrain Hernández como presidente, y Freddy Encarnación, del BIS, y Amarilis Rodríguez, del PRD, como vicepresidente y secretaria, respectivamente.

En Pedro Brand, la Sala Capitular no pudo sesionar, y las nuevas autoridades no fueron electas. Y es que tan pronto terminó el alcalde con su discurso, la presidenta actual, Carmen Acevedo, abandonó el lugar sin dar explicaciones, y los demás regidores la imitaron.