Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Calles de la Ciudad Colonial están muy deterioradas

Expandir imagen
Calles de la Ciudad Colonial están muy deterioradas

SANTO DOMINGO. Los esfuerzos para el relanzamiento de la Ciudad Colonial se concentran en el área ovandina, mientras a los barrios residenciales del entorno del casco histórico se le deterioran las calles sin convocar la atención de las autoridades.

En los barrios San Miguel y San Lázaro, la calle Juan Isidro Pérez tiene una zanja abandonada por la administración anterior de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

En el tramo entre las calles José Reyes y la 19 de Marzo, donde nacen las vías Restauración, Francisco Cerón y la Juan Isidro Pérez se bifurca el asfaltado, que necesita ser reducido al nivel del contén debido a que las viviendas de ese tramo se inundan durante los aguaceros. En la calle José Reyes, desde la avenida Mella hasta la calle Las Mercedes una línea de boquetes impiden el tránsito de los vehículos, sobre todo en horario nocturno cuando uno de los carriles es convertido en estacionamiento por parte de los residentes de San Miguel. En la calle Santiago Rodríguez, en la intersección con la José Reyes, un badén maltrata a los vehículos que circulan por allí, igual la citada vía tiene un tramo minado de hoyos.