Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aguas negras
Aguas negras

Calles deterioradas y aguas residuales, peligro en Dajabón

Denuncian autoridades del Gobierno no hacen caso a reclamos

Expandir imagen
Calles deterioradas y aguas residuales, peligro en Dajabón
Una de las calles deterioradas de Dajabón.

DAJABóN. Residentes en este municipio denunciaron el avanzado deterioro en que se encuentran las calles, la mayoría de las cuales también están llenas de aguas residuales, situación que pone en peligro la salud de sus habitantes.

Explicaron que las vías presentan una gran cantidad de hoyos y grietas, lo que representa una amenaza en cuanto al tránsito de vehículos, para conductores y peatones.

Ciriaco Rodríguez y María Pichardo, dirigentes comunitarios y voceros de los moradores, indicaron que debido a las pésimas condiciones de las calles los choferes tienen que hacer maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes.

Manifestaron que la reconstrucción de vías como la Duarte, la 27 de Febrero, La Gaspar Polanco, y otras, ha sido reclamada frecuentemente, pero las autoridades no escuchan las peticiones. A esta situación se suma el estancamiento y el desplazamiento de aguas contaminadas en las calles de Dajabón, pero ninguna de las autoridades del Gobierno le interesa corregir la problemática

Los dirigentes comunitarios dijeron que las autoridades públicas de Dajabón solo van a los sectores a buscar votos en época de elecciones.

Advierten que se llevarán una sorpresa desagradable el próximo 15 de mayo del 2016.

Entienden que debe buscarse una solución a estos problemas.

TEMAS -