Cancelan empleados de prensa del Palacio

Se trató de conseguir la versión oficial sobre los despidos, pero no fue posible
NOTICIAS
| 23 ENE 2013, 12:00 AM

SD. Unos 27 empleados de la Dirección de Comunicaciones del Palacio Nacional (Dicom) y de Relaciones Públicas de allí han sido cancelados en las últimas semanas.

Entre los despedidos se encuentran, según un documento entregado a DL, Yamiris Alcántara, asesora legal de prensa; Yamil Alcántara, web master; Wilfredo Ureña, camarógrafo; Martín Pérez, locutor de voz en off; Roosvelt Mantobany; chofer y Marianela Galván, encargada de mantenimiento.

También Leonel Sánchez, camarógrafo; Ruth Rodríguez, encargada de proyectos de Dominicana T.V; Julio Núñez Peña, mensajero; Luis José Jiménez, coordinador de prensa en Azua; Maxwell Bienvenido Norman, técnico en informática, entre otros. Varios periodistas que trabajaban en prensa de la Presidencia, fueron trasladados a otros lugares, pero otros alegadamente fueron enviados a sus casas, pero con disfrute de sueldo.

DL trató de obtener ayer una opinión al respecto con funcionarios de Dicom, pero no fue posible conocer la posición oficial sobre esas cancelaciones.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?