Cancelan y envían a la justicia a un raso de la PN que mató un niño de 7 años

El menor recibió un disparo en la cabeza cuando el oficial intentó matar a una mujer
NOTICIAS |
27 DIC 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, canceló y envío a la justicia a un raso que mató a un niño de siete años de un tiro en la cabeza, durante un incidente ocurrido anoche en el sector San Marcos, de Puerto Plata, cuando disparó contra una mujer.

El menor Rafier de la Rosa Cabrera, hijo de la señora Martha Cabrera, de 40 años, falleció a causa de herida de bala en la cabeza, que se la ocasionó el raso Stanly Javier Martínez Báez, con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, No. TKL252247.

Al referirse al tema, el mayor general Polanco Gómez, dijo lamentar la muerte del menor a manos del cancelado alistado.

Afirmó que el accionar del cancelado alistado se aparta de los lineamientos trazados por la institución y el superior gobierno.

En torno al hecho, la joven Damaris Vega Silverio, de 19 años, narró que se encontraba en la residencia de su amiga Martha, madre del niño muerto, ubicada en la calle Principal, sin número del referido sector, donde se presentó Martínez Báez y le manifestó que le daría un tiro.

Agrega que acto seguido el referido alistado haló su arma de fuego y la apuntó por lo que se tiró al suelo y luego escuchó un disparo.

Agregó que posteriormente observó a su primo tirado en el piso de la marquesina de la casa, donde se encontraba jugando con sus dos hermanos.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?