NOTICIAS
| 13 ENE 2016, 9:41 PM

Cancillería concluye II Foro de Diplomacia Dominicana para “reposicionar la imagen del país”


El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.
El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Relaciones Exteriores clausuró el “II Foro de Diplomacia Dominicana: Multilateralismo y Desarrollo Sostenible, Un compromiso de Nación”, con el interés de reposicionar la imagen del país.

Durante la actividad se propuso una agenda de trabajo con una visión holística de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 desde la perspectiva y realidad de cada país, además de conocer la visión general de la sociedad dominicana a través de distintos entidades de la sociedad civil, gobierno central, empresarial, académica, entre otras.

Fue entregada la primera edición de el Premio a la Excelencia Diplomática, en reconocimiento a aquellas Misiones Diplomáticas, Consulares y Oficinas Comerciales, que se destacaron en el cumplimiento de los criterios de desempeño establecidos en función de la Estrategia Nacional de Desarrollo, las Metas Presidenciales en materia de Política Exterior y el Plan Estratégico del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fueron reconocidas 9 misiones.

Se puso en circulación la primera edición de “Perspectiva diplomática. Revista Dominicana de Política Exterior”, publicación de carácter académico a cargo del INESDYC, cuyo propósito es contribuir a la difusión de conocimiento en materia diplomática.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese