Causa asombro en Santiago la noticia del apresamiento de Martha Heredia

De acuerdo a la DNCD, la joven llevaba la droga en los tacos de los zapatos
NOTICIAS |
21 FEB 2013, 12:00 AM

SANTIAGO.- Gran sorpresa y asombro ha creado entre los diversos sectores de esta ciudad, la noticia del apresamiento en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la cantante Martha Heredia, cuando supuestamente intentó viajar a Nueva York con 1.8 porciones de heroína.

En los barrios, urbanizaciones, oficinas públicas y privadas, la conversación generalizada era la noticia sobre Heredia. "Caramba, hasta aquí llegó la carrera de esa muchacha", comentó Juan Santana, taxista del centro de la ciudad.

Por igual, en centros comerciales, colmados, cafeterías y hasta los motoconchistas comentaban la situación de Heredia, nativa de esta ciudad y quien alcanzara el éxito tras participar en un reality show internacional hace varios años.

Martha Heredia también copó la atención de la prensa nacional cuando sometió por supuesta agresión física a su compañero sentimental, el también artista Vakeró.

De acuerdo a la DNCD, la joven llevaba la droga en los tacos de los zapatos, y al ser requisada, se encontró el estupefaciente.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?