Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

CD conoce mañana la Amnistía Fiscal

Se espera que los diputados la aprueben de urgencia en dos lecturas consecutivas

SD. La Cámara de Diputados conocerá mañana martes, el proyecto de Amnistía Fiscal, que declara de alta prioridad la persecución y sanción de la evasión y la defraudación tributaria.

La comisión de Hacienda presentará al pleno un informe sobre la iniciativa que sancionó de urgencia el Senado el pasado miércoles 21 de noviembre.

La Comisión de Justicia se reúne para recibir las entidades de Unicef y Conani, para continuar con el estudio del Código Penal, esta tarde a las 3:00 pm.

A esa hora, la comisión permanente de Seguridad Social, tendrá la visita de Sabino Báez, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales y Rafael Pérez Modesto, director del Consejo Nacional de Seguridad Social, para escuchar sus opiniones sobre una propuesta de modificación a a la Ley de Seguridad Social.

Las asociaciones sindicales se reunirán con la comisión de Relaciones Exteriores para tratar sobre el Convenio No. 189, sobre trabajo decente para las trabajadoras y los trabajadores domésticos, también a las 3:00 pm.

Invitan jefe pn

La Comisión de Interior y Policía recibirá al Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para tratar las últimas muertes de ciudadanos dominicanos abatidos por agentes policiales, a fin de que las mismas no queden impunes. El encuentro está pautado para el jueves a las 9:00 de la mañana.