Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cemex presenta unidad de soluciones a constructores

La empresa de la construcción amplió su catálogo de productos de concreto

Expandir imagen
Cemex presenta unidad de soluciones a constructores
Oswaldo Luquetta, gerente de Soluciones a Constructores.

SANTO DOMINGO. La empresa Cemex presentó al país su nueva unidad "Soluciones a Constructores", que provee productos y servicios adaptados a los requerimientos específicos de sus clientes.

La empresa también amplió su catálogo de productos de concreto, cuyas características permiten importantes ahorros de energía, de tiempo, mantenimiento y mejoramiento el comportamiento de las obras.

Explicaron que se trata de soluciones desarrolladas por Cemex conjuntamente con su Centro de Investigación de Suiza y su Centro de Tecnología, Cemento y Concreto de México.

De acuerdo con Oswaldo Luquetta, gerente de Soluciones a Constructores, la empresa apuesta así por el desarrollo de soluciones integrales adaptadas a cada necesidad, ya que "utilizar el producto adecuado es más sostenible, económico y eficiente, pues asegura el correcto funcionamiento y durabilidad de los proyectos".

Leandro Sebele, gerente de Desarrollo de Mercados y Comunicaciones Corporativas, presentó el portal www.cemexsoluciones.com que permite a los clientes cotizar en línea, ahorrar tiempo y proveerse de información precisa sobre los productos, servicios y acceder a descuentos especiales.

Dijeron que la estrategia se centra en la investigación y desarrollo de soluciones de alta tecnología como Pavicreto, una opción duradera, económica y segura para nuevas vías y rehabilitación de las ya existentes. También, Mortero Larga Vida Lanzado, para mejorar obras de mampostería, disminuyendo el tiempo de colocación y mano de obra.