Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cinco prospectos heridos en accidente en la autopista Las Américas

Solo tres de los peloteros han sido identificados por ser los que tienen heridas de importancia

SANTO DOMINGO.- Cinco prospectos de los Cachorros de Chicago resultaron heridos durante un accidente en el Kilómetro 22 y Medio de la autopista Las Américas en la mañana de ayer lunes, en una colisión en la que estuvieron envueltas dos yipetas, las que después del choque se viraron y una se incendió.

Informaciones obtenidas por Diario Libre dan cuenta de que la mayoría de los prospectos fueron firmados el pasado año.

El portal Vigilanteinformativo.net, primer medio que difundió la información,  dice que el hospital traumatológico Darío Contreras solo identificó a dos de los heridos porque son los que tienen heridas importantes y estos son: José Zapata, de 20 años, y Kevin Encarnación, de 22. Otro de los lesionados es Frandy de la Rosa.

Zapata recibió heridas en la cabeza,  mientras Encarnacuión presenta quemaduras de segundo y primer grado. Ambos fueron referidos a Cedimat, en la Plaza de la Salud.

Vía telefónica, Margarita de Jesús, madre de Encarnación, dice que éste está fuera de peligro y que, según los médicos, las quemaduras que recibió en parte de su brazo derecho y el abdomen no le afectará su carrera en las béisbol.

Los vehículos envueltos en el accidente fueron una Ford Ranger 2008 y una Toyota Runner, las que salieron de la vía y se viraron después del choque. Los prospectos se dirigían al complejo de los Cachorros, ubicado en la comunidad de Guerra. 

Diario Libre trató de obtener más detalles del hecho a través de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), lo que no fue posible.