Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Alcalde de Santo Domingo Este dice no saber cuánto costó Parque de las luces

Martínez dijo que el parque estará abierto para todos los que deseen visitarlo

Expandir imagen
Alcalde de Santo Domingo Este dice no saber cuánto costó Parque de las luces
Para la construcción del parque se intervino 38 mil metros cuadrados y se habilitaron 1,200 estacionamientos.

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, anunció este lunes la apertura para el próximo viernes, a las siete de la noche, del parque de las luces “Vive la Navidad 2016”, cuyo costo el ejecutivo municipal dijo desconocer.

Según Martínez, el novedoso parque de las luces se construyó con los aportes de las empresas privadas, que a su vez colocarán vallas publicitarias en el parque y con la contribución del gobierno central, cuyo aporte no ha sido entregado, y que también el ejecutivo municipal afirmó ignorar.

“Se ha diseñado una agenda para deleitar a toda la familia, la que incluye musicales, espectáculos, shows, arte y cultura”, dijo.

Destacó que para el montaje de “Vive la Navidad 2016”, se intervino 38 mil metros cuadrados del Parque del Este; se habilitaron 1,200 estacionamientos; se dispuso un cuerpo de seguridad con 800 agentes de la Policía, los que estarían listos para garantizar el orden y brindar protección a los visitantes. Asimismo, Martínez dijo que gestionarán seis rutas alimentadoras, para facilitar el desplazamiento de las personas que acudan al lugar a presenciar el espectáculo.

TEMAS -