Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Amet obliga cumplir prohibición de paso de vehículos pesados por la George Washington

Expandir imagen
Amet obliga cumplir prohibición de paso de vehículos pesados por la George Washington
Camión transita por la avenida George Washington. (FOTO Y VÍDEO: JUSTO FELIZ )

SANTO DOMINGO. Se cumple a fuerza la resolución que prohíbe el paso de vehículos pesados no autorizados por la avenida George Washington desde la avenida Máximo Gómez.

Desde las primeras horas del día agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) se colocan en la Máximo Gómez esquina George Washington para indicarles a los camioneros que den girar hacia la izquierda en dirección Oeste-Este.

Los camiones deben subir la Gómez y girar a la derecha, pero solo la 27 de Febrero o la Kennedy, peor también pueden tomar ambas avenidas si tener que llegar a la Máximo Gómez

En la avenida Francisco del Rosario Sánchez, por el Puente Flotante, también los agentes son apostados para evitar el paso de los vehículos.

Solo pueden transitar por el Malecón los vehículos autorizados por el cabildo conforme lo establece la resolución 11-12 aprobada por el Concejo de Regidores hace cinco años, como los que cargan y descargan mercancías en el puerto y otros que abastecen los hoteles y los que cargan materiales para la construcción de edificaciones en ese tramo.

Algunos conductores desoyen la prohibición, peor son detenidos inmediatamente por los agentes de AMET apostados en la vía.

TEMAS -