Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Collado promete reubicar buhoneros del entorno de la UASD

Expandir imagen
Collado promete reubicar buhoneros del entorno de la UASD
Los buhoneros serán trasladados, dijo el alcalde de la capital. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. En un encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió desarrabalizar el entorno de esa institución académica.

Una nota de prensa enviada por la universidad, informe que el edil capitalino asumió este compromiso en la Biblioteca Pedro Mir de la Primada de América durante la entrega de certificados a los participantes en el curso taller ”Arte y perfeccionamiento en decoración navideña”, organizado por la Facultad de Artes (FA) de la UASD, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Episcopado de Santo Domingo.

Collado aseguró que de manera pacífica y ordenada se comenzará el traslado de los buhoneros ubicados en el entorno de la academia estatal, tras presentar la idea de instalar en el campus cafeterías con los estándares de higiene y calidad requeridos.

“Nuestro compromiso es con el bien común, nadie tiene derecho a quitarle la tranquilidad a otro, debemos tener presente también que los colores de la ciudad de Santo Domingo, son los colores de la Bandera Nacional”, dijo el alcalde capitalino.

En el curso participaron 178 jóvenes, y felicitó al alcalde Collado y a su equipo por la iniciativa de organizar el curso y agradeció la gentileza de confiar en la Facultad de Artes para su desarrollo.

TEMAS -