Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Continúa operativo de limpieza y recogida de basura en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Continúa operativo de limpieza y recogida de basura en Santo Domingo Este
Camión de basura retira desperdicios sólidos en Santo Domingo Este (SUMINISTRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE)

SANTO DOMINGO. Continúa en los principales sectores del municipio Santo Domingo Este el operativo de limpieza y recolección de basura anunciado por el alcalde Alfredo Martínez el primer día de gestión luego de su toma de posesión.

De acuerdo a un comunicado del cabildo, en las tres circunscripciones, brigadas de obreros y camiones recolectores trabajan en la eliminación de vertederos improvisados.

En ese sentido, el alcalde sostuvo varios encuentros con los bloques de juntas de vecinos de la circunscripción I a quienes expresó que, luego de normalizado el servicio de recogida de basura, aplicará el sistema de rutas y frecuencias, acompañado de charlas educativas en torno al tema.

“Actualmente trabajamos en normalizar la recolección de desechos sólidos en el municipio, luego estableceremos las rutas y frecuencias para que cada sector sepa cuáles días pasará por su casa el camión, esto acompañado de una amplia campaña educativa. Seguimos avanzando, lo mejor para la gente”, precisó Martínez mientras supervisaba personalmente el operativo.

TEMAS -
  • Basura