Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Denuncian pestilencia en la Duarte de la Zona Colonial

Expandir imagen
Denuncian pestilencia en la Duarte de la Zona Colonial

SANTO DOMINGO.Residentes de la avenida Duarte en la Zona Colonial, en el tramo entre la calle Arzobispo Nouel y el Conde, reclamaron al Ayuntamiento del Distrito Nacional la eliminación de aguas residuales de los contenes.

Explicaron que debido a que un filtrante está tapado, las aguas no corren y se pudren provocando malos olores, ratas, mosquitos y demás alimañas.

Francisco Garrido es un español que reside cerca del lugar y dice que avergüenza que los turistas tengan que ser testigos de esa situación antihigiénica de la Zona Colonial.

Explicó que el problema de la basura es que no hay contenedores. Admite que el camión recorre la zona varias veces al día y siempre hay desperdicios que se mezclan con el agua produciendo olores nauseabundos.

José Martínez trabaja en la Nouel y afirma que cuando no aguanta el mal olor tiene que buscar una varilla para introducirla en el filtrante. Dijo que hace una par de semanas una brigada del Ayuntamiento fue e hizo algo, pero el problema continúa porque no se hizo un trabajo para resolver el problema definitivamente.

TEMAS -