Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Desde anoche limitan tránsito de vehículos por la carretera Mella

Cierran tramo de 200 metros en un carril para remover postes del tendido eléctrico

SANTO DOMINGO ESTE. Desde anoche los conductores de la carretera Mella con Charles de Gaulle solo pueden utilizar un carril para cruzar la intersección debido a trabajos de remoción de algunos postes del tendido eléctrico.

Para continuar con la construcción del elevado que se construye en el lugar y eliminar los entaponamientos que se producen en el lugar, el Consorcio Odebrecht reubicará los postes que sirven de soporte para las líneas de transmisión de alta tensión.

Los trabajos tendrán una duración de una semana, de acuerdo con los constructores, quienes entienden que las molestias a la ciudadanía será solo en el carril norte de la carretera Mella, próximo a la isleta central. Desde hace varios meses la circulación por la Charles de Gaulle está suspendida en la referida intersección por la construcción del elevado.

Los trabajos de construcción del elevado marchan a buen ritmo. Ya las bases donde serán colocadas las vigas están terminadas.

La circulación de vehículos por la carretera Mella es normal en dirección Este Oeste y de Oeste a Este, excepto el carril norte que desde anoche fue cerrado.

Obreros al mando del Consorcio Odebrecht trabajan en varios turnos para terminar la obra lo antes posible.

TEMAS -